lunes, 23 de junio de 2008

instinto natural

instinto natural
somos parte de la peor eminencia sobre la tierra, eso es seguro. deforestamos vida para crear calentamiento global y mucha mas contaminacion. de todo tipo. destruimos la vida de cualquier ser con tal de conseguir lo que queremos. incluso a nuestros pares.
no tenemos ni un poquito de sentido de supervivencia. y nos adaptamos al medio de una manera erronea. en realidad, hacemos que el medio se adapte a nosotros.
en cambio, la naturaleza, los arboles, los animales, los insectos, todos ellos, se adaptan a lo que tienen, y como pueden. porque segun nosotros, ellos no piensan, pero sin embargo, son la parte mas sabia de todo el planeta tierra. si un insecto es victima de otro mas grande, desarrolla ciertos mecanismos de defensa para sobrevivir. y lo hace para adaptarse al medio y poder, logicametne, vivir.
y asi todas las especies se defienden de lo que los ataca. pongamonos un ratito a reflexionar: estamos rodeados de naturaleza, a donde quiera que vayas, arboles, hormigas, arañas, peces, vacas, etc... y somos sus depredadores. porque no serian ellos los que desarrollen mecanismos de defensa para sobrevivir a la eminencia? somos la proxima especie en extincion. y de eso no me queda la menor duda.
es simple. una hoja crea sus propios flujos toxicos para que una oruga no se la coma. el atacado busca sus propios medios para defenderse del atacante.
somos el atacante y el mundo es el atacado. un poco de racionalidad, si tanto es que tenemos...

No hay comentarios: