domingo, 4 de abril de 2010

LIR

es ahora cuando empiezo a caer en la cuenta de los años q ya pasaron. quisiera negarme y negarlo por completo, pero es un hecho q va a tener lugar en un futuro, tal vez, no tan lejano. 

me es prácticamente imposible imaginar un ambiente sin tal presencia, y es que jamás me voy a desacostumbrar.
incondicional. creo entender todo y sé q entendés todo. no tiene sentido hablar de amor y odio, porq todo esto está un nivel más allá de la credulidad social. no existe palabra alguna q logre describir dicha relación. nada.
es tan dificil escribir esto.. es tan dificil definirlo, ponerle algún tipo de demarcación.
cuando sea el momento, no sé q hacer. no sé q pensar. en realidad, ¡no quiero ni pensarlo! pero el tiempo suele ser malvado, y cuando ya no estés para dormir conmigo, me va a doler. y mucho..
no creo q este mal adelandarse a los hechos, por lo menos así, ya voy a estar haciendome la idea de algo q no quiero q pase, y en el momento q sea q esto suceda, ya voy a tener una "previa" y no me agarra por sorpresa ni todo junto.
nunca te vayas, no quiero que te vayas. por favor.

1 comentario:

Arveja dijo...

Tengo que admitir que me emocione leyendo esto que escribiste y me toco un poco.

Me parece que te lo conte en su momento (no me acuerdo la verdad), hace un año aprox. se me murio mi perro y fue bastante feo y encima totalmente inesperado. En una semana se puso mal y se murio casi sin darnos cuenta. La cosa es que tengo una gata con prácticamente la misma edad de ese perro y lo primero que se me vino a la cabeza fue "ahora sigue ella". Por suerte ya paso un año y la gata sigue viva y sin problemas aparentes... pero la sensación es horrible. Asi que fuerza con lo de tu gato.