sábado, 31 de julio de 2010

Esperando la Carroza

un clásico argentino, de esos que no podés dejar de ver por el simple hecho de que es un clásico. las discusiones familiares, los problemas entre parejas, la familia de hermanos que no se hace cargo de la madre anciana, ésta q, por su parte, está re perdida.
todo pasa en una tarde, Mamá Cora (Antonio Gasalla) vive con su hijo mayor, la mujer de su hijo, y el bebé de éste matrimonio. La señora esposa no soporta más a la abuela y decide ir a recriminarselo a su otro hermano, el cual también vive con su mujer y su hija de quince. ésta no se hace cargo ni en lo más mínimo y le tira el problema al tercer hermano q, dentro de la familia, es el que mejor parado, economicamente hablando, está. pero por supuesto, nadie quiere tomar la responsabilidad. en el medio de la discusión, la abuela  se va a la casa de la vecina de enfrente porq ésta la llama para q le cuide al hijo mientras ella se va del amante. cuando el hijo más grande y su mujer vuelven a su casa (viven a unas poquisimas cuadras), se encuentran con q la abuela se había ido. nadie sabía donde estaba. comienza una loquisima búsqueda, en el medio aparece un muerto q, como llevaba los mismos zapatos, creen q es ella y el velatorio. lo más loco, es q en la muerte, todos querían que fuese a su casa, pero en vida, nadie la quería cargar.
discusiones familiares, problemas maritales, personajes imperdibles. además de la oportuinidad de ver lo jóvenes q estaban los actores que hoy pueblan los teatros y algunos programas en la tele.

verla?: si, por supuesto.

No hay comentarios: