miércoles, 23 de diciembre de 2009

Chau Dos Mil Nueve



    En el mundo cibernético, más bien, en Facebook, prácticamente todos mis "amigos" publican, o están pensando en publicar, algo con respecto al 2009. No importa si es una de esas notas con preguntas, o algo que quisieron escribir ellos mismos o algún texto robado de algún escritor famosísimo (o no tan famoso), la cuestión es que deciden escribir algo con titulo 2009. y yo pensaba formar parte, tal vez esto sea una forma de unirme muy poco ortodoxa, pero es mi manera de sumarme a esta ola y de escribir algo con respecto a este (loco) año que se está yendo.
     No siento q esto esté siendo parte de mi estilo, es más, siento que esto es una bobada masiva que se hace para quedar bien con mucha gente, parte de lo que se genera con la motivación de "las fiestas" y sinceramente, desde lo más profundo de mi ser, odio las fiestas. Me molesta esa exaltación característica, que hace que todos se quieran con todos, que esté todo bien cuando en realidad está todo mal. No quiero agradecerle a nadie, porque ya le agradecí a quien debía en su debido momento. No quiero saludar a nadie, seguramente cuando te vea te salude. No quiero más pavadas que despidan el año. Además para que, porque el año que viene hay que ponerse las mismas pilas para agradecer a "todos los que estuvieron conmigo, en especial a mi novio y a mis amigas del alma" por favor. Es un asco leer eso, y sé que puedo elegir no leer,  pero a veces hasta llego a creer que no voy a leerlo.. Ahora lo voy a ver hasta en mis palabras. q horror, q horror y q error.
    Las fiestas son fiestas. Toda esa cosa de la amistad entre todos, somos todos amigos, felicidades para todos. q asco. No son la gran cosa, y creo q lo único q vale la pena festejar y hasta por ahí nomás, es año nuevo, pero porque es realmente un acontecimiento importante.
hagan lo que quieran y sean quienes quieren. Fin.

1 comentario:

L. Martinez dijo...

Je, y ni hablemos de la fiebre de etiquetaciones que hubo ayer por navidad...

Fue, a los que me desearon feliz navidad se la revire,y a los que no, nada, si yo no creo en la navidad, para que voya andar saludando por ella. Para año nuevo tal vez sea otra cosa, pero no veo cual es el sentido de esa fiesta tan aleatoria.