domingo, 27 de diciembre de 2009

cuando solo te queda un corazón.

cuando algo te quema en el corazón es difícil olvidarlo así como si nada. por lo general se te revuelve cuando está cerca de algo parecido o cuando pasó en alguna fecha importante. cuando todos son (o pretenden ser) felices, tu corazón llora. llora cantidades inimaginables. no hay, siquiera, posibilidad de volver a sonreír por siglos. y es q no es fácil curar al corazón.
te retuerce el cuerpo, te apaga la mente, te pone en blanco completamente. es como si murieras en vida y nunca más fueras a renacer. como si fueras blanco y negro en una vida a todo color. nadie te ve, sos prácticamente invisible, a nadie le importa mirarte tampoco. no es algo q les interese, pero vos vas buscando una mirada compasiva. tu corazón lo necesita.. nada.
los días pasan, se aleja la melancolía, la tristeza, la desolación. las grietas se secan, no fluyen ríos. la vida desaparece, y el corazón ya no llora. a partir de entonces vuelve a ser un simple músculo.
retomas rutinas, reinicias tu mente. intentas volver a algo q te mantenga alejado de ese dolor. algo q calle los llantos insufribles de un corazón incinerado. pero no es fácil escapar de él. más si hay algo q te recuerde todo ese fuego.
a veces sanan rápido, pero a veces te atormentan hasta en el momento menos preciso, y hay q saber convivir con el dolor.
lamentablemente, no se aprende sin dolor. (dicen)

No hay comentarios: