jueves, 3 de diciembre de 2009

un día como cualquier otro y de repente! ...


te vas, volves, llegas y no estas. miras y te perdes. me queres? no me queres? importa, realmente?
te extraño, me extraño. me voy y me quedo.
yo quiero volver, vos volverías? verías? estarías?
no escucho, escuchas, espero y no llega.
te sigo extrañando, te espero. hasta algún momento.
y ahora? no vas, te vas. me voy y volves a estar.

ya no te extraño, ya no te veo, ya no te siento. ya no te huelo.
pero te espero.
todos esperan algo. creo. 
olor, mi olor, tu olor. mi sueño tu resplandor. mi espíritu y tu engaño. mi engaño. la mentira.

situaciones generales, situaciones que escapan del alma, que están más allá. q van y que no van. que vienen y se van.

no llegues. porque ya se que vas a venir.
no llegues, porque ya estás acá. porque no te podes ir. 
porque? porque si

muero, moris, morimos. estamos y no estamos. me dejaste sola y sin llanto.
es fuerte, es siempre lo mismo.

pero estoy feliz.



No hay comentarios: