lunes, 28 de diciembre de 2009

¡?

cual es nuestro fin. digo, para q estamos en la tierra realmetne. porque por lo q se puede ver, hacemos todas las cosas al revés. ¿cual es el fin, verdaderametne, de nuestra capacidad racional? ni siquiera es fácil relacionarnos. por lo menos en lo que a mi respecta. los sentimientos son lo peor que me podría haber pasado. un corazón sensible y una mente suceptible y amplia. a quien carajo se le ocurrió que yo quería pasar por esto!? dicen q al final te acordás de lo bueno, pero que mierda, todavía no es mi final, y si lo fuera, relamente no estoy acordandome de lo bueno.
encontrarse con uno mismo debería ser fácil. estar solo debería ser sencillo. no quiero escucharme. no puedo no escucharme. sobresalto y no hay nadie q me contenga. no existe alguien. nadie, de nadie.. alguien? no. lo sabía.
a quien engaño, alguien se cree mis historias? no soy ninguna superada, ni especial, ni nada. no.. no. nisiquiera me siento diferente. no hay matices, tan solo grises. una noche oscura y llena de murcielagos relampagueando pro ahi. tal vez ellos me escuchen, tal vez nadie nunca lo haga. tal vez deje de decir tal vez y no sea el fin del mundo.
es bueno arriesgarse? si, sé q "el que no arriesga no gana", pero... que hay q ganar? hay premios q hay q conseguir? yo no quiero ganar, me conformo en el segundo lugar!!! necesito q pase la noche, y la noche que viene, y todas las noches que vayan a ser como esta. como se hace para desocupar la mente de esas cosas q sabés que no te sirven? cuantas preguntas, cuantas por favor... tendrán respuesta acaso? MÁS PREGUNTAS! BASTA!

3 comentarios:

L. Martinez dijo...

En algun tiempo supe creer que teniamos un fin. Hace mucho que he dejado estos pensamientos atras. No se me ocurre que se necesite uno, y aunque este exista, no se me ocurre que sea necesario saberlo...

no se trata de ser superado. No se trata de ser especial. Se trata de Ser. se trata de decir, se trata de vivir. Como se trata, tratamos y tratamos, y de eso se trata.

Solo se trata de vivir, esa es la historia.

Unknown dijo...

los ultimos 2 textos (los unicos que lei)
terminan con BASTA.

me llamo la atencion.


un beso y gracias por pasar a leer mi blog.

Unknown dijo...

http://anomikomatias.blogspot.com