miércoles, 10 de marzo de 2010

nada es igual a todo (y viceversa)

  aficionados al cine.

tengo una manía, q tal vez no sea rara, pero nunca la compartí con nadie como para saber si es común. si creo q haya alguien en el mundo q le pase igual q a mi, o por lo menos parecido.
me imagino mi vida entera como una constante película, como si hubiese una cámara q filma cada momento y estuviera pasando en la pantalla de algún cine o en el rodaje de algún próximo estreno. no puede tener cortes ni pausas. menos guiones, pero a veces me es imposible no abstraerme de la situación y admirar lo q está pasando. no dejo de imaginar y enganchar las escenas con alguna musiquita. incluso me imagino escenas ficticias a partir de algún hecho real. algunas veces me da pena q se desperdicie tanto.. ¿arte? tal vez, pero no. no es la palabra.
pasa por todos los géneros y cambia abruptamente. pocas veces es dirigida por alguien. va desde lo más delirante hasta algo super lógico y pasa por la comedia hasta terminar en el peor de los dramas.
creo q lo más atrapante del cine es esto mismo, no? como que detrás de cada filmación hay un poco de vida, de quien sea, pero esa parte imaginaria q ayuda a crear, incluso seres desconocidos y llegar a establecerle una forma determinada, es admirable y me parece q es eso lo que genera una buena película, admiración. tal vez en un sentido ámplio o estrecho, pero creo q termina siendo eso.

No hay comentarios: