miércoles, 10 de marzo de 2010

Conversaciones Imaginarias (tal vez)

-viste q a mi me gusta escribir, no?
-si, vi. bueno, no vi, pero sé que te gusta.
-bueno.. estoy pensando en escribir algo, pero todavía no sé bien que. tengo esa sensación que me da ganas de escribir pero no me viene algo que encaje perfecto. empecé unas lineas y sin querer se me borraron. apreté un algo y se fue a otro lado. y estoy medio cansada de escribir y deribar siempre a los mismos temas. sabés, una vez empecé unas "Cartas de Una Enamorada", estaba bueno.. pero ya no se me ocurren tantas cosas. no sé. estoy en una etapa muy "No Sé".
-yo tampoco sé.
-existe algo en mi que no sea herencia? digo, el color de ojos, la altura, el color de pelo, todas esas cosas vienen en los genes tanto de vos y tu familia, como de papá y su familia. los otros días me enteré q nuestra cadena de adn, después de miles de millones de años puede llegar a repetirse, y te podrías presentar vos, igual q ahora, pero millones de años más adelante.
-en serio?
-si, de verdad. eso es re loco..
-pero eso descarta todo tipo de "vida pasada"
-o lo revive. imaginate que hace miles de años hayas estado vos, y esa es una "vida pasada". no sé como probarlo, no sé, pero yo le creí a la persona q me contó eso, es totalmetne posible.
-que interesante.
-yo creo q en algún lugar del mundo existe una persona q es algo asi como "alma gemela", sin toda esa cursileria para el q se usa ese término, es más bien una persona q siente lo mismo q vos, asi cuando sentís q te pica en algún lugar, a la otra persona le esta picando también. o cuando vos te lastimas, la otra persona siente un dolor. a mi me pasa a veces y creo q a la otra persona le debe de estar pasando algo.
-eso es itneresante y divertido.
-si, no sé. quisiera conocer a esa otra persona. auqnue nunca sabría realmetne..
-y no. o bueno, tal vez si, si son gemelas... digo, de alma.
-bueno, pero he conocido mucha gente parecida, digo de escencia.
-ah si?
-si. pero no creo haberme encontrado con mi "alma gemela" todavía. no creo jamás encontrarla. no sé si es realmente posible esa conexión. aunque un amigo me contó de algo así q tiene un nombre de un cientifico famoso, q más bien son tres, uno es einstein. es un principio, q dice algo asi como q dos particulas q estuvieron juntas, y experimentaron cierta conexión, después se movilizan cuando están separadas y una es estimulada de alguna manera.
-y de donde sacás todas estas cosas ?
-la vida. la vida me enseña todos los días.

No hay comentarios: